Joana Vidal
93 639 06 49
https://www.joanavidal.net
 

EN BEGUES CON VISTAS AL MAR

Ref: 1271
Casa
261 m2 construidos.
1.295 m2 de jardín.
1.295 m2 de parcela.
excelente
Venta: 695.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Calefacción: gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C

CASA EN BEGUES ,EN PLENA NATURALEZA, PRIVADA Y CON PRECIOSAS VISTAS

Descripción

Casa en Begues, en plena naturaleza , con un diseño muy especial que la integra con el entorno donde esta ubicada.

La parcela donde esta construida la vivienda es de 1.295 m2 , totalmente plana, actualmente con la vegetación autóctona   de la zona, aunque perfectamente adecuada para vehículos, siendo su acceso automatizado.

La planta baja nos ofrece una distribución muy cómoda y acogedora. Recibidor, estar con chimenea, comedor , una amplia cocina en la que esta contigua la zona de lavado y  bonito aseo de cortesía.

Todas estas zonas se van comunicando de forma natural, sin pasillos y con amplios ventanales abiertos a las vistas o al jardín.

En la primera planta se encuentran las habitaciones , una encantadora suite con vistas espectaculares , tres habitaciones mas todas dobles, con armarios , y ventanas en el techo de madera , que le confiere a toda la planta un carácter muy acogedor. También dispone esta planta de  otro baño completo con bañera. 

Después esta la buhardilla!, un precioso espacio  todo de madera con ventanales a las vistas, y ventanas en el techo tipo velux, que se divide en tres grandes espacios. Actualmente en uno de ellos se ubica el estudio.

Las instalaciones de la casa se hallan en el semi-sótano. Caldera de calefacción, depósitos etc.