Joana Vidal
93 639 06 49
https://www.joanavidal.net/
 

CASA ADOSADA EN BEGUES

Ref: 1175
Adosado
correcto estado
Venta: 420.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: gasóleo
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Adosado en venta en Begues, con 292 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina, Garaje y Calefacción gasóleo.
Descripción

Joana Vidal presenta en exclusiva magnífica casa adosada en el centro de Begues, en un entorno residencial y tranquilo .

La vivienda forma parte de un conjunto residencial, con solo doce vecinos, con jardines y piscina comunitaria con unas preciosas vistas.

Está en una excelente ubicación, cercana a todos los servicios ( colegios, instituto, cap. salud, biblioteca municipal y supermercados) y también a la montaña.

Esta vivienda se distribuye de la siguiente forma: en su planta noble,  un amplio recibidor nos invita a entrar a un agradable y gran salón comedor con salida a terraza privada y con acceso directo a la ajardinada zona comunitaria con piscina .  Una cocina totalmente equipada y un aseo de cortesía terminan de completa la planta principal.

En la planta primera encontramos cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, una de ellas es una amplia y soleada suite con salida terraza , además de otro baño completo para dar servicio a las otras tres habitaciones.  Ambos baños son con plato de ducha. 

Para terminar,  accedemos a una gran buhardilla , con techos  alto y con salida a dos terrazas que gozan de unas vistas espectaculares, y un lavadero.

La vivienda dispone también de de garaje con cabida para dos o tres coches. Calefacción de gasoil.

Ven a verla, te gustará!