Joana Vidal
93 639 06 49
https://www.joanavidal.net/
 

CASA CON ENCANTO EN EL CENTRO DE BEGUES

Ref: 1148
Casa
476 m2 construidos.
910 m2 de parcela.
excelente
Venta: 990.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Una casa céntrica con mucho encanto, techos altos y suelos de baldosas hidráulicas con diferentes motivos.

Descripción

En el centro de Begues a dos manzanas de la calle mayor, les ofrecemos esta encantadora propiedad, que conserva todo el sabor de su estilo Ecléctico y que fue reformada conservando todo su carácter y materiales esenciales, como emplomados, suelos hidráulicos originales y vigas de madera. El edificio es de planta rectangular dividido en dos cuerpos anexos, con planta baja y dos pisos. Cada piso está separado por una línea horizontal decorada con azulejos que forman una cenefa de motivos vegetales, con un delgado marco horizontal al límite inferior y superior de la mencionada línea de baldosas .

Su exterior no con menos encanto, consta de un bonito jardín con barbacoa de obra cubierta, piscina, zona de relax, huerto y un maravilloso porche acristalado desde donde relajarse y contemplar el jardín.

Accedemos al recibidor a través de una robusta puerta principal de madera. Un recibidor con azulejos originales bien conservados y una gran puerta de cristal que comunica con el distribuidor. Un distribuidor con el techo más alto de la casa del que cuelga una bonita lampara araña, y desde el que tenemos acceso a las dos primeras estancias, con puertas acristaladas. Una de ellas el salón con chimenea y la otra el comedor. Desde el distribuidor podemos acceder también al aseo de cortesía y a la cocina. Una cocina con chimenea y mesa central que comunica con el porche. Un espacio singular con mucha luz, cristaleras y arcos de medio punto

En el segundo piso, al que accedemos a través de una elegante escalera, llegamos a un distribuidor, inundado de luz y desde el que puedes contemplar la primera planta. Desde allí accedemos a la zona de noche, con 3 habitaciones dobles muy espaciosas. Desde la principal se accede a una gran terraza. Y dos baños completos. El principal ducha y bañera.

En la buhardilla con techo visto con vigas de madera y a dos aguas, encontramos una zona común muy grande, una puerta corredera que separa un despacho amplio y dos habitaciones, una de ellas doble.