Joana Vidal
93 639 06 49
https://www.joanavidal.net/
 

CÓMODA CASA EN OLESA DE BONESVALLS

Ref: 1117
Casa
234 m2 construidos.
645 m2 de parcela.
excelente
Venta: 330.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: gasóleo
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Casa en venta en Olesa De Bonesvalls, con 234 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Garaje y Calefacción gasóleo.
Descripción

Joana Vidal presenta en exclusiva en plena naturaleza y en un entorno inigualable tu próximo hogar:

Ubicada en el centro del pueblo, a 200m del ayuntamiento y del supermercado y a tan solo 50m de la piscina municipal y la farmacia del pueblo, les presentamos esta preciosa casa unifamiliar a cuatro vientos en un lugar dominado por la naturaleza y el sol, con vistas despejadas a la montaña con una distribución muy cómoda en dos plantes sobre un solar de 634 m2 de superficie.

En la planta baja se ubica el amplio salón comedor con grandes ventanales que dan acceso directo al porche de verano y al amplio jardín, una cocina con acabados de primerísima calidad y un aseo de cortesía.

En la planta primera se ubica un acogedor comedor con chimenea, cuatro habitaciones, de las cuales una de ellas es una suite con baño propio, y un segundo baño en planta para dar servicio al resto de las habitaciones.

Calefacción de gasoil, ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Descalcificador de agua en toda la casa. Garaje de 55 metros cuadrados. Un autentico paraíso a su alcance para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Importante: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.