Joana Vidal
93 639 06 49
https://www.joanavidal.net/
 

CASA CHALET EN GAVÁ MAR

Ref: 1094
Casa
355 m2 construidos.
260 m2 útiles.
567 m2 de jardín.
excelente
Venta: 1.595.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: gas natural
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Casa chalet, relax, playas y naturaleza a un paso de Barcelona.
Descripción

Joana Vidal presenta en exclusiva compartida con APIALIA BARCELONA COSTA SUR, en la mejor zona residencial de Gavà Mar, esta bonita vivienda  a unos pasos del mar, en  un entorno tranquilo , donde disfrutar del dia a dia es una realidad.

Su proximidad a Barcelona, Castelldefels, Sitges, centros educativos internacionales,  sus playas y entorno natural del Garraf,  hacen de este lugar un buen centro neurálgico y estratégico para vivir. 

Esta propiedad  goza de una inmejorable ubicación, pues además de su orientación sur,  es esquinera, lo que le confiere una amplitud y a la vez privacidad ,inmejorable. Cuenta con una superficie de parcela de 720 metros cuadrados y una superficie  construida aproximada  de 352 metros cuadrados. 

El jardín esta pensado para disfrutar de la vida al exterior , zona chillout, piscina rodeada de madera de teca, casita de madera con baño y ducha, como anexo que da servicio a  la piscina, terraza para comedor exterior, y zonas  diáfanas para disfrutar del espacio.

La planta baja, dispone de  salón comedor en dos ambientes diferenciados y amplios con grandes ventanales donde una agradable luz que inunda toda la estancia,  con  accesos directos al exterior, jardín, piscina, porches. Cocina office, reformada, y totalmente equipada , aseo de cortesía ,un  lavadero exterior e interior y un baño, completan la planta noble.

En la primera planta  encontramos el dormitorio principal, con baño completo , salida a terraza, armarios y empotrados.. Esta planta además dispone de otro baño completo y otras dos habitaciones dobles, también con armarios empotrados muy soleadas y salida a la terraza.

La vivienda también cuenta  en la planta superior dos grandes habitaciones una de ellas  suite, además de dos terrazas.

En la planta sótano  la casa dispone de  bodega, gran sala polivalente que puede servir de estudio,  gimnasio etc. Otra sala para almacenaje y un amplio garaje para dos coches grandes, bicicletas moto etc.

La vivienda cuenta con acabados  de primera calidad, materiales nobles, mármol, carpintería interior de haya, exterior de aluminio con doble acristalamiento,  armarios  empotrados. Calefacción de gas natural y aire acondicionado.