Joana Vidal
93 639 06 49
https://www.joanavidal.net/
 

CASA EN BEGUES CON GRAN JARDÍN

Ref: 1010
Casa
491 m2 construidos.
748 m2 de jardín.
excelente
Venta: 560.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: gasóleo
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Casa en venta en Begues, con 440 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje, Trastero y Calefacción gasóleo.
Descripción
Casa unifamiliar aislada situada en Begues muy soleada y orientada a sur, en un entorno privilegiado donde disfrutar durante todo el año de la naturaleza y a tan sólo 30 minutos de Barcelona.

Sus 440m2 construidos se distribuyen de la siguiente manera:

La planta sótano destinada a garage para cuatro coches, sala de calderas y acceso a las plantas elevadas, con una superficie construida de 142m2.

La planta baja, destinada a zona de día, cuenta con una superficie construida de 149m2, más porche de superficie 22m2, donde se encuentra la cocina office con chimenea y salida al amplio jardín, a la piscina y a la zona de barbacoa. También se encuentra un baño, lavadero y gran salón comedor que se abre al espacio exterior a través de un agradable porche.

La planta primera, destinada a zona de noche, tiene una superficie construida de 112m2
donde se encuentran 3 habitaciones, 2 dobles con salida a la terraza, 2 baños y una gran suitte con terraza y planta bajo cubierta en la que se ubica un dormitorio, un aseo y un trastero, con una superficie de 37m2, comunicándose todas las plantas entre si mediante escalera interior.

La vivienda se halla levantada sobre una porción de terreno de superficie 748 metros cuadrados, en la parte de la cual se ubica una piscina de 35m2 y un precioso jardín donde poder disfrutar en família.

La construcción y los acabados de la vivienda son de gran calidad. Ven a verla, te enamorará!