Joana Vidal
93 639 06 49 / 678 689 884
https://www.joanavidal.net/
 

Casa naturaleza en pleno centro en Begues

Ref: 1003
Casa
450 m2 construidos.
excelente
Venta: 775.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: gasóleo
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: E
Casa en venta en Begues, con 300 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Piscina, Garaje, Trastero y Calefacción gasóleo.
Descripción
A tan solo 25 Km de Barcelona en la población de Begues les presentamos una vivienda en pleno centro, cerca de todos los servicios, supermercados, escuelas ... etc. con un gran jardín sobre una parcela de 1672 metros cuadrados todos llanos, con piscina, barbacoa.... para disfrutar de la naturaleza en pleno centro y con total privacidad.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 450m2, la mayoría de ellos en una sola planta, por lo que destacamos su comodidad.

Entrando, después de su amplio recibidor que hace de distribuidor de zonas, encontramos el comedor y zona de estar con chimenea en dos niveles y salida directa al precioso y soleado jardín y la moderna cocina office totalmente equipada.

También en la planta baja se encuentran los dormitorios que son tres, una amplia suite con baño completo y vestidor, y dos habitaciones mas, ambas dobles y dos baños.

Una escalera nos conduce a la planta superior, abuhardillada, zona de estar y de despacho, donde remarcamos la calidez que le da la madera y su zona de chimenea.

La vivienda dispone de parking para dos coches, con entradas independientes.

En el esplendido exterior ajardinado, con una gran piscina, barbacoa, zona de hamacas, donde nos podemos imaginar un magnifico verano!